- Mejorar la satisfacción del cliente al facilitar sus transacciones, cumplir las promesas hechas a éste y responder a sus necesidades.
- Aumentar el retorno sobre los activos (ROA) al maximizar las vueltas del inventario, minimizar el inventario obsoleto, maximizar la participación de los empleados y maximizar el mejoramiento continuo.
- Maximizar la velocidad para una rápida respuesta al cliente.
- Reducir los costos y aumentar la rentabilidad de la cadena de suministro.
- Integrar la cadena de suministro mediante asociaciones y comunicación.
- Apoyar la visión de la organización a través del mejoramiento del manejo de materiales, el control de materiales y de un buen mantenimiento.
- Utilizar con eficacia el personal, el equipo, el espacio y la energía,
- Maximizar el retorno de la inversión (ROI) en todos los gastos del capital.
- Ser adaptable y promover la facilidad de mantenimiento.
- Ofrecer a los empleados seguridad y satisfacción en el empleo.
domingo, 9 de diciembre de 2012
Los Objetivos De La Planeación de Instalaciones Son:
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